Ricardo Visiers

Ricardo Visiers Larrañaga nació en Irún (Guipúzcoa) el 26 de abril de 1960 en el seno de una familia compuesta por los padres y ocho hermanos, de los que él es el tercero. La profesión del cabeza de familia – militar de carrera vocacional – le llevó a vivir un año en San Sebastián, seis en Burgos, siete en Miranda de Ebro y treinta en Valladolid. En la actualidad reside en Murcia. Es padre de tres hijos, divorciado, y vuelto a casar en segundas nupcias.
Comenzó los estudios universitarios en la Universidad de Valladolid, concretamente en la facultad de Derecho, pero pronto los abandonó por no encontrar en el mundo de las leyes grandes motivaciones futuras. Así, con apenas veinte años ya se había incorporado al mundo laboral, ejerciendo la que, a la postre, sería su profesión hasta la actualidad: agente comercial.
Hombre inquieto, desde muy joven se convirtió en un gran aficionado a la lectura, devorando libros con pasión. Le gusta investigar y documentarse sobre las diferentes temáticas que luego enriquecerán el desarrollo de lo que se ha convertido en su gran pasión: escribir.

—–

“Los libros huérfanos”

 

.

.

.

.

.

.

—–

Sigue a Ricardo Visiers en:

Suscríbete al boletín de Ruiz de Aloza Editores, te esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s