Javier Mañogil Sarabia

En cuanto a mi currículum, les adelanto que no tengo ninguno, y quizás eso sea contraproducente, pero es así. De hecho, no acabé mis estudios básicos, aunque luego, con los años, me formé en la medida que mis posibilidades y el tiempo me lo permitieron.

Escribir es algo innato, siempre me ha gustado. De hecho, tengo varias obras de teatro terminadas, algún libro y muchos cuentos breves que no he podido publicar. Sin embargo, este manuscrito, “La magia del corazón”, es algo especial porque creo que puede aportar algo al lector.

Los primeros lectores lo han valorado positivamente:

Teresa:

“Me parece fantástico tu trabajo, he descubierto cosas que desconocía y que harán replantearme algunos aspectos de mi vida. Gracias por compartir tus experiencias”

Encarni:

“Es un libro fácil de entender para los que no entendemos de estos temas”

“La magia del corazón”

.

.

.

.

.

.

.

Sigue a Javier Mañogil Sarabia en:

Suscríbete al boletín de Ruiz de Aloza Editores, te esperamos

Responder

