Ruiz de Aloza convoca

gloria-ruiz-de-aloza-i

Desde hace siete años dirijo Ruiz de Aloza, la editorial que, subyugado por su amor a los libros, fundó mi padre en el año 2002. Aunque lo cierto es que fue mi madre quien fomentó mi pasión por la lectura.
Mi deseo es convertir a Ruiz de Aloza en un referente de la edición digital y no pararé, junto al equipo de colaboradores que me acompaña, hasta lograrlo. Aspiro a llegar al mercado sudamericano y dejar allí la impronta de mi sello editorial.
Para ello necesito de usted, amable lector, y de autores merecedores de oportunidad.
Juntos crearemos una fábrica de sueños.

(Gloria Ruiz, editora)

Para el envío de originales se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:
Sólo valoramos originales completos.
Deben ser inéditos.
En A4 y preferiblemente en pdf.
El envío debe realizarse a nuestra dirección de e-mail:

administracion@ruizdealoza.com

—–

Suscríbete al boletín de Ruiz de Aloza Editores, te esperamos

Responder

