Nuestro objetivo

objetivos

Imagen tomada de internet

El mundo editorial, como otros muchos segmentos de la sociedad, está en constante evolución. Desde hace algunos años, nos encaminamos, con paso lento pero firme, a la era digital. La inmediatez, la alta calidad, la posibilidad de lectura en cualquier dispositivo y el bajo coste para el lector, son los valores que llevan al alza a la edición digital.
Aunque nuestro punto de romanticismo nos hace desear que no se pierdan el encanto del libro entre las manos y el placer del olor a nuevo, en Ruiz de Aloza estamos orgullosos de habernos adaptado a los formatos en auge y de contar con autores emergentes que comienzan a ocupar posiciones destacadas en el mundo editorial.
Pero no por ello dejamos de buscar a nuevos autores. Estamos convencidos de que ahí fuera, entre vosotros, hay un tesoro de magníficos escritores desconocidos que el mundo debería disfrutar.
No será fácil; nadar en la inmensa marea de libros que se publican cada año, requiere esfuerzo y dedicación, pero no nos falta la ilusión para intentarlo.

—–

Suscríbete al boletín de Ruiz de Aloza Editores, te esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s