Miguel Villa

miguel-villa-iii

miguel-villa-ii

Nacido en 1961 en Mieres, Asturias, cuenca minera donde el progreso industrial se materializó en muchos aspectos.

La proliferación de asociaciones políticas, sindicales, culturales, escuelas religiosas, empresariales y públicas, la escuela de capataces y artes y oficios y otros muchos movimientos sociales marcaron mi infancia y la de muchos. La fuerza de la masa obrera era nuestro entorno y con ella crecimos orgullosos de ser hijos de obreros, mi padre trabajó toda su vida en lo que, en un principio, se llamó «Fábrica de Mieres», y gente de buena fe.

Escritor a ratos perdidos y administrativo como medio de vida, no me había planteado publicar hasta que Moncho Borrajo, gran artista que me honra con su cariño, me animó a ello.

«Escribe un libro, decía, tú vales. Escríbelo, yo te hago los dibujos».

El resultado de aquel sueño que compartimos es “El guardián de la magia”

Actualmente preparo la segunda parte de “El hombre de barro” y la continuación de “El guardián de la magia”.

—–

el-guardian-de-la-magia “El guardián de la magia”

.

.

.

.

.

.

.

el-hombre-de-barroEl hombre de barro”

.

.

.

.

.

.

.

genara-y-sobri-navidad“Genara y Sobri. Cielo santo, ya es Navidad”

.

.

.

.

.

.

.

genara-y-sobri-de-chicho-a-la-mamachicho“Genara y Sobri. De chicho a las mamachicho”

.

.

.

.

.

.

.

genara-y-sobri“Genara y Sobri. Casados y me diste pista”

.

.

.

.

.

.

.

Portada 1“Genara y Sobri. El dulce titilar de mis tetas”

.

.

.

.

.

.

.

—–

Reseñas:

Beatriz Ibán Diezhandino reseña “El guardián de la magia” en Pandora Magazine:

pandora-magazine-ii

Sara García Perate reseña “El guardián de la magia” en Saragarciaperateblog:

—–

Los libros de “Genara y Sobri” han ocupado los primeros puestos en el ranking de Amazon.es, no te los pierdas.

genara-y-sobri-amazon-i

r-amazonr-amazon-ir-amazon-ii

—–

Sigue a Miguel Villa en:

twitter

facebook

instagram

—–

Suscríbete al boletín de Ruiz de Aloza Editores, te esperamos

Responder

