Ruiz de Aloza

gloria-ruiz-de-aloza-i

Gloria Ruiz de Aloza

Ruiz de Aloza Editores fue fundada en el año 2002 por un apasionado de los libros, esos objetos que cobran vida propia cuando encuentran a un lector, “su lector”.

Desde aquel lejano 2002 hemos andado un largo camino que, a veces, nos convirtió en barco sin aparejo navegando entre rompientes; pero las dificultades nos hicieron madurar, aprendimos de cada error para encarar el futuro con solvencia y optimismo.

wellcome3El futuro, dicen, no es mañana, es hoy, este instante ya es pasado, ello exige un constante esfuerzo de adaptación que ha transformado nuestra estructura empresarial y comercial a los nuevos tiempos sin perder el rumbo inicial, el que nos dio (y nos da sentido), es decir, una editorial libre, independiente y honesta.

wellcome2En la actualidad el mundo editorial vive una revolución marcada por los avances en la tecnología de la comunicación. Se reducen los tiempos de producción, inversamente a la velocidad con la que se transmiten las ideas de los autores plasmadas en los libros que ustedes y nosotros, tanto amamos. Esto permite que cualquier texto pueda llegar a todas partes, que permanezca a disposición de miles de lectores. No importa el soporte en el que se lea o se escriba frente al acto mágico de la lectura que perfecciona y da sentido al hecho de escribir.

wellcome1En Ruiz de Aloza Editores queremos ser punto de apoyo y referencia para quienes desean recorrer el trayecto que lleva transforma un manuscrito en libro. Ofrecemos orientación mediante una crítica constructiva y sincera; ayuda en la promoción y difusión de su trabajo.

Somos un equipo profesional formado por editores, abogados, diseñadores, maquetadores, especialistas en marketing online e impresores, con más de diez años de experiencia en el sector editorial y que ha coordinado la edición de más de 500 libros.

Les invitamos a navegar con nosotros.

 

Suscríbete al boletín de Ruiz de Aloza Editores, te esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s